el 19-04-2012 09:14
Buenos días,
el día 11 realicé un pago mediante paypal de 1200 euros a un vendedor de Alemania. Desde entonces le he escrito tres e-mails (el último se lo envié ayer) para preguntarle sobre el envío y el número de seguimiento y no he obtenido respuesta. Estoy un poco preocupada porque es mucho dinero y creo que como mínimo se tendría que haber puesto en contacto conmigo. El vendedor parece fiable pero nunca se sabe. ¿Creéis que es demasiado pronto para abrir una disputa en paypal? No sé muy bien qué hacer. Saludos!
Bueno, lo qe te diga un teleoperador que lo unico que le importa es echar sus ocho horas y cobrar a fin de mes, tampoco es para tomarselo como dogma de fe.
Yo vendo en otras paginas en las que no hay sistemas de proteccion del comprador ni nada, a veces lotes por cantidades medianamente importantes. Envio previo pago como es costmbre en internet. Pues a veces me encargan cualquier cosa, me pagan a la espera de que yo envie y como hay diferencia horaria con espana y ademas yo no estoy todo el dia pendiente del hordenador, a veces cuando abro el correo, por ejemplo 24 horas despues del pago de un cliente, me encuentro tres mensajes suyos del estilo "me has enviado ya lo mio?" "contestame por favor, has recibido mi pago, me has enviado lo mio?" " URGE CONTESTACION DONDE ESTA LO MIO"
Yo me lo intento tomar bien y contestar lo mas amablemente posible, pero puedo imaginarme que a otros vendedores les molesten ese tipo de mensajes e incluso les hagan plantearse que han dado con un comprador problematico de los que solo les van a dar problemas... No se que tipo de mensajes le habras mandado a ese vendedor, pero no te extrane que tu actitud haya contribuido a generar una actitud desconfiada en el. Como te dije antes, ese vendedor ya ha vendido anteriormente articulos muy caros y ha recibido votos positivos por ellos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |