cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me contesta tras el pago

gotron
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

el día 11 realicé un pago mediante paypal de 1200 euros a un vendedor de Alemania. Desde entonces le he escrito tres e-mails (el último se lo envié ayer) para preguntarle sobre el envío y el número de seguimiento y no he obtenido respuesta. Estoy un poco preocupada porque es mucho dinero y creo que como mínimo se tendría que haber puesto en contacto conmigo. El vendedor parece fiable pero nunca se sabe. ¿Creéis que es demasiado pronto para abrir una disputa en paypal? No sé muy bien qué hacer. Saludos!

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

uy! casi xD

deberias hacer caso de thai-e, que no es que sea malo no hacer nada, pero es que en este caso no hay necesidad de hacerlo, abriendo un caso lo unico que vas a conseguir es que el vendedor desconfie de ti y si alguna vez necesitas volver a comprarle tal vez te bloquee, por que vamos, ningun vendedor quiere un comprador conflictivo.

es de mala educacion el que no te conteste, pero bueno, es que hay vendedores que hasta quitan la opcion de contestar, solo han sido dos semanas, y aunque haya sido por agencia por ser internacional va a tardar mucho, yo el lunes envie un paquete urgente de un comprador de canarias (no es de aqui de ebay) resulta que he estado mirando el seguimiento y hasta hoy no lo ha recibido. lo mismo ocurre con los urgente que he mandado a otros paises, aunque dentro de la peninsula solo tarde 24-48 horas, si es fuera te sale por el mismo tiempo que uno certificado.

no le des mas vueltas, no creo que te vaya a estafar, y si tenbias miedo por la cantidad de dinero pues haberlo comprado en mano, yo no pago tanto por internet por que si no me pongo paranoica y para pasarlo mal mejor elijo otras opciones.

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos