cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me contesta tras el pago

gotron
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

el día 11 realicé un pago mediante paypal de 1200 euros a un vendedor de Alemania. Desde entonces le he escrito tres e-mails (el último se lo envié ayer) para preguntarle sobre el envío y el número de seguimiento y no he obtenido respuesta. Estoy un poco preocupada porque es mucho dinero y creo que como mínimo se tendría que haber puesto en contacto conmigo. El vendedor parece fiable pero nunca se sabe. ¿Creéis que es demasiado pronto para abrir una disputa en paypal? No sé muy bien qué hacer. Saludos!

Ver todos los temas
gotron
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, me gustaría aclarar dos cosas: la primera es que no es un vendedor profesional. Quizás vende un artículo cada dos meses, por lo que muy saturado de emails no debe estar.

La segunda es que soy una persona muy educada, por lo que mis emails simpre han sido cordiales, al estilo de los mensajes que he escrito en este foro, sin ningún tipo de falta de respero (no como otros). Dudo que alguien me pueda considerar conflictiva por pedir amablemente una fecha de envío y un número de seguimiento tras pagar, repito, 1200 euros.

Otra cosa que me gustaría recalcar es que ya he tendido noticias de este "santo vendedor", ya que tras enviarle un email en que le explico amáblemente que voy a abrir disputa en eBay me ha contestado a los 15 minutos desde su iphone de forma muy amable también, ¿Casualidad? Nunca se sabe.

Así que, tema cerrado. Gracias por vuestro tiempo y hasta la próxima.

Hacer una pregunta