cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío entregado según correos y no recibido según el comprador

el_rincon_de_elena
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, os suelo leer asiduamente por que no son pocas las dudas que surgen cuando comienzas a vender, pero ahora tengo un problema que no se muy bien por donde cogerlo.

Resulta que el día 3 de febrero hice un envío por correo certificado, el día 4 de febrero aparece como "en proceso de entrega" y el día 16 aparece como "entregado".

La cuestión es que el comprador me pregunta hoy ¿que donde está su artículo?, mi mujer ha ido a correos a ver que le pueden decir pero estoy un poco perdido sobre lo que puede devenir.

No me haría mucha gracia tener que enviar por la cara otro artículo y menos gracia me haría me cascase un negativo sin comerlo ni beberlo.

Muchas gracias.

Ver todos los temas
el_rincon_de_elena
Usuario de la Comunidad
por si a alguien le puede ayudar, esta respuesta me la ha dado un cartero en un foro que tienen ellos "Como eres el remitente, tienes derecho a poner una reclamación. Ponla y que "Atención al cliente" te aclare a quien han entregado el certificado. A la hora de entregarlo se tiene que recoger el nombre completo del que lo recpciona, identificación, relación con el destinatario y firma. Si lo han entregado equivocadamente, les pones sobre la pista para recuperarlo. Si no es así Correos te indemnizará por pérdida con 30€ (lo estipulado)." Seguiré informando conforme se vaya resolviendo el tema. Pero que vamos, si recupero 30€ me doy con un canto en los dientes, seguiría perdiendo, pero algo es algo.
Hacer una pregunta