el 23-03-2012 17:19
Buenas tardes a todos,
Estoy pensando en vender una videoconsola portátil, concretamente mi PSP. Llevaría accesorios y demás, por lo que el precio rondaría los 100€.
El caso es que me preocupa mucho el envío, porque aunque correos tiene acuse de recibo, tengo miedo de que puedan quedarse con el paquete y decir que "se ha extraviado". No confío mucho en correos para enviar un paquete "jugoso".
El problema es que las agencias de transporte privadas son bastante caras, y no tienen un sistema para poder ver tarifas en función del peso.
Los que habéis vendido consolas ¿cómo lo habéis hecho? Y más o menos ¿cuánto os han costado los gastos de envío?
Gracias
Yo vendí también una psp, hace unos 3 años (más o menos) y aquí en eBay además. Lo envié certificado urgente que, en caso de perderse el paquete, me pagarían 30 euros (es la indemnización que dan por ello).
Por experiencia te digo que el correo certificado es seguro y a mi hasta ahora no se me ha perdido ningún paquete. Si te quedas más tranquilo siempre puedes poner valor declarado , y así de perderse te pagarían el importe total que tu estimes, eso si, te saldría más caro.
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp
Abajo de la página tienes lo que cuesta el valor declarado.
Saludos.