el 17-01-2011 21:03
Buenas noches,
Podria alguien ayudarme con una duda que tengo acerca de un envio.
Hace unos días que compre un artículo en subasta. El envio ponia 'Paquete azul'. Pague al instante nada más que terminar la subasta y al día siguiente recibí un mensaje de la compradora preguntando si queria envio ordinario o certificado ya que la segunda opcíon me costaria 3€ más. La contesté que no entendia la pregunta ya que en el anuncio ponia paquete azul y no ordinario. Mi pregunta es, tanto 'paquete azul' como 'carta certificada' son envios con un numero de siguimiento, verdad? Si su anuncio ponia P.azul verdad que deberia mandarme un numero de siguimiento? Es que por este motivo compre el artículo para mejor seguridad. No son por los 3€ que me exigia si no por no las condiciones de su anunciado, siendo muy superior y amenazante en sus mensajes con los pocos votos que tiene. Me ha mandado ordinario y de muy mala manera. Puedo hacer algo o tiene ella razón? Mi dijo que ni se me ocurre darle un voto negativo!! Que puedo hacer??
Muchisimas gracias ante mano
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estaba casi segura que tenia razon pero queria estar segura. Intenté explicarla bien, la diferencia entre envio ordinario y certificado y que habia equivocado, además con educacíon ya que con 10 votos me daba que no tenia mucha experiencia. Creo que hay que ayuda a los nuevos pero sus repuestas no era nada agradables. Me tomaba por tonta, y que no me enteraba y que me informara bien. Y desde luego actitud chulesca y amenazante. Al final me daba la impresion que sabia exactamente lo que hacia y lo que intentaba hacer era sacar 3€. Me decia que no se hacia responsable si perdiera el paquete y que yo no abrira un caso con ebay con envio ordinario si no llegaba el paquete. Me ha causado muy mala impresion además cuando me dijo de ni siquiera me ocurriera dejar mi voto (ya que seguramente se imagina un voto en negativo). Creo que más razón tengo que dar mi voto en negativo. No se puede ir amenzando y dando ordenes y menos cuando eres vendedor, no? Hay que ser más humilde y desde luego más amable no? Además tanto cuesta pasar por correos y preguntar, para estar seguro..antes de mandar esa clase de mensajes. No es que suelo ser mal pensada pero en esta occasion me da que tengo que pensar mal con esta vendedora y que sus principios o sus intenciones no son como la mayoria, si no, no tiene explicacíon.
Muchisimas gracias a todos por sus repuestas y comentarios. Han sido una gran ayuda.