Envios desde EEUU

srs_ars
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos, soy nuevo en Ebay y tengo unas dudas.

Yo quiero comprar un articulo que está en EEUU y nose muy bien como va el tema de envios y recogidas. Alguien me podría explicar si es tan amable ¿Como funcionan los envios desde EEUU hasta España? ¿Donde se recogeria el paquete con el articulo que he comprado?

Saludos y gracias.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad
Por ese valor no es nada probable que sea retenido por la Aduana, por tanto, es casi seguro que te llegue sin ningún coste adicional. Respecto a las modalidades de envio, First Class es el equivalente a correo ordinario y el Priority es a su vez el Certificado. Ambos te deben llegar a casa, el ordinario lo dejarían en tu buzón y si no cupiese te dejarían aviso para que vayas a recogerlo, no obstante, esto depende del criterio del cartero. En el segundo, deben entregarlo a persona de destino para que firme la entrega o dejar el susodicho papel para que pases a buscarlo, personalmente o autorizando a tercero. Respecto a los tiempos, siempre serán algo más de los 3-4 días que te apuntan, màs bien una o dos semanas y si es por el más barato First, tres o cuatro semanas.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos