cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en envio!!!!

porarportico
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaria haber si alguien me podría ofrecer su ayuda. Os comento el tema resumidamente.

 

Vendi 2 articulos, los cuales recibi el correo electronico indicandome, quien gano la puja,datos,etc. Pues bien en ese correo que recibi me indicaba la direccion del comprador. Pues coji el articulo y lo envie a esa direccion pero el otro articulo que era para el 2 comprador me equivoque y lo envie a la direccion del 1 comprador pero a la direccion q esta en la pagina de ebay, cuanod dice contactar con el comprador.

 

Vamos me encuentro que el mismo vendedor tiene 2 direcciones de envio distinta y con distinto nombre. Ahora el 2 comprador me reclama que ha recibido un articulo que no es el suyo y me lo reenvia, y el otro comprador no contesta ni tengo señales de el.

 

Es un poco lioso pero ya no se que hacer.

 

Necesitaria ayuda por favor.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

morucho
Usuario de la Comunidad

Conclusión que el primer comprador tiene los dos artículos mientras el segundo se ha quedado compuesto y sin novio. La verdad, que te has liado ó te ha liado el comprador con modificar su dirección de envío.Si queda satisfecho con su compra no creo que ponga objeción alguna a devolverte el artículo pagando tus los gastos de devolución.Mucha suerte:-D

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

pues parece que anda en la dirección 1 del comprador 1, asi que ahi, la culpa es de ambos, bueno más de él por dejar una dirección que no es en ebay, pero nunca los compradores se hacen cargo de eso, pretenden que el vendedor sea adivino

.

si el tiene acceso a la direccion 1 tendrá que solucionarlo él también

.

si no tiene acceso porque ha cambiado definitivamente de direccion, esperemos que correos te lo devuelva por destinatario no conocido

.

mira en la web de correos o llama al 902197197

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

la verdad es que a estas horas está bastante liada la pregunta....

.

Como el error ha sido tuyo, tienes que asumir las consecuencias...

.

Mira de ponerte en contacto con los compradores para que te retornen los artículos (asumiendo tú los gastos) y reenviarlos a las direcciones que te "indiquen" los compradores y en caso de duda a la dirección de paypal.

porarportico
Usuario de la Comunidad

Antes que nada gracias por la rapida respuesta. Pero creo que no me explique bien, o seran las horas. Acabo de comprobar los correos recibido. Y el correo que me manda Ebay cuando finaliza una puja ponía la direccion a la cual mande el el articulo. Hasta hay bien, luego recibi un correo del mismo usuario indicandome la direccion de envio, y en vez de enviar ese articulo le envie el articulo nº2.

 

Resumiendo .

 

El comprador n1º a traves de Ebay me facilita una direccion, al cual mando el articulo n1º.

 

El comprador n1º a traves de email me facilita una 2 direccion, de una provincia distinta a la de Ebay y mi error de enviarle el articulo del comprador n2º.

 

Comprador nº2 no recibe nada.

 

El comprador nº1 se queja q ha recibido articulo nº2, el cual le digo q me lo reenvie para mandarlo comprador nº2. Solucionado.

 

¿Donde anda el articulo nº1, si el comprador nº1 es la misma persona? jajaja mira increibleeeeeeee.