cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en transaccion con paypal

fugitos
Usuario de la Comunidad

Hola, es mi primera venta por ebay me he leido todo lo que he podido pero me ha saltado un error, veries he vendido un articulo y el vendedor me hizo el pago en la ficha me salia "Ver transaccion del pago por paypal" pero al darle me decia "Id de transaccion no valido" despues de leerme todo sobre ese error y no encontrar solucion tenia pensado llamar a servicio de atencion al cliente de paypal pero antes me puse en contacto con el comprador para indicarle la situacion y este me dijo lo siguiente

Hola, perdona pero acabo de revisar el artículo en Ebay y me ponía que está pendiente de pago... He entrado en Paypal y he visto que hay un error en la dirección que pusiste en Ebay... me pone que le he hecho un pago por Paypal a "correo@gmai.com"... imagino que es "correod@gmaiL.com", ¿no? Jeje, confírmamelo porque entonces es ahí donde está el fallo. Ayer mismo le dí a pagar ^^

Al parecer lo escribi mal pero me he metido en todas las preferencias de cuenta y me sale que esta bien escrito en todos los lados incluso realice el pago de comision de ebay por producto vendido y enseguida me lo cargaron con paypal me podrias indicar como editar eso? o por que me salio ese error?

Muchas gracias!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Donde tu escribistes mal la direccion de pago fue en el momento de crear la subasta.

Ve a la subasta finalizada y trata como si la fueras a volver a poner en venta y fijate bien que escribistes en la direccion de pago.

Las proxima subasta que crees, asegurate de escrbir bien la direccion de paypal.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

entre en Paypal, coloca el puntero en Perfil y tienen que aparecerte varias opciones entre ellas: añadir o eliminar correo electrónico. Corrijé tu correo.

Para comprobar que todo esta correcto ve a Mi Ebay, Vender ( como si fueras a poner algo en venta) y hacia la mitad del anuncio: Formas de pago aceptadas: Paypal ahí tiene que aparecer ya tu correo electrónico correcto. Ya puedés dar tu dirección al comprador. Saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Debes poner en Paypal tu direccion de correo correcta y el comprador debe cancelar la transacción, que no se habrá completado por error en la direccion de correo.

Luego debes enviarle una peticion de pago al comprador, para que lo haga a la direccion correcta, que ya deberias haber puesto en tu cuenta.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos