cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es legal lo que pone un usuario de Ebay?

schnauzer.9436
Usuario de la Comunidad

Escribo textualmente :

Acepto Paypal como forma de pago, pero el total a pagar se incrementara un 5% adicional al total de la subasta.

¿ Es legal ponerlo ? Creo que hay abusos por parte de algunos usuarios.

Yo tengo un comercio y mucha gente paga por VISA. Yo no puedo poner una nota diciendo que el que paga por VISA se le cobrara un 5% de mas en la factura.

Me gustaria saber la opinión de los usuarios de Ebay.

Gracias.

Ver todos los temas
elhomemarin
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver Alan, nos quieres tomar por tontos que que pasa.

Hace unos días aparecio por aquí subasta2005 , Que además de pujar por sus propios artículos tiene lo del 5% de recargo en caso de pagar por paypal. Se informo a eBay, de los recargos y de las pujas fraudulentas, yo y seguramente alguien más. Siguio poniendo anuncios en subasta y siguió pujando por sus propios artículos. Donde están las medidas que tomasteis? Venga ya hombre. Ahí tienes a Marioelamo, 100 eurazos de gastos de envío, lo quien viene siendo elusión de comisiones de toda la vida, pues no se ya la de veces que informe a desatención al cliente y ahí sigue el anuncio. El articulo 180802475484, 1500euros de gastos de envío y ahí sigue, y ya no es que siga, es que en cualquier otro eBay ni hubiera salido porque no hay porte que cueste eso, si es que hasta el roboidiota es un inútil. Es bien triste que seáis los propios empleados los que estéis hundiendo Ebay España que creo que es la única que mejoraría incluyendo la opción de excluir los artículos ubicados en el propio país a la hora de hacer las búsquedas. Juguetes decía que vuelva Seneca y yo digo por dios, que vuelva Luna. Encima nos vienes a contar trolas, manda ….

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos