cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Figura recibida rota

mrbarbadus
Usuario de la Comunidad

Hola, me acaba de llegar una figura que compré hará cosa de 3 semanas pero cuál fue mi sorpresa al abrir el paquete que parte de ella está rota...¿qué puedo hacer? ¿Tengo derecho a reclamar una nueva?

gracias adelantadas.

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Los alemanes son, en general, precisamente muy serios y responsables (aunque hablen en alemán). Aporta pruebas (fotografías, etc) para que vea como te ha llegado y seguramente responderá en consecuencia. Si no atiende a tu reclamación y has pagado por PayPal, entonces deberás abrir disputa y en su momento tendrás que devolver el artículo para que te reintegren el dinero pagado (siempre certificado de modo que puedas acreditarlo).


Si has pagado por transferencia, entonces si que dependerás de la seriedad y honradez del vendedor porque no tendrás ninguna otra cobertura.