el 31-05-2011 18:56
Hola , buenas , hace unos días , he vendido, un pequeño mueble ,
y puse gastos de envio a España , 12 € , pero resulta , que se lo
ha quedado un señor de Tenerife , y claro el coste de envio, asciende
a casi 5 veces más . Que puedo hacer , tengo que pagar los costes
yo , le puedo comentar al cliente .....
A ver si alguien se ha encontrado , con el mismo problema.
Hola APASIONADOUNAI:
Pues sí, suelen ser más los gastos de envío, no mucho, pero también tienes que rellenar el DUA, la famosa tarjeta verde de declaración poniendo el NIF tuyo y el del comprador, con posible pago de aduanas a tu comprador.
Dices que es un mueble pequeño. Ponte en contacto con el usuario tinerfeño a ver si se lo puedes enviar desmontado el mueble y entonces los gastos no superarán los 12 euros.
De no llegar a un acuerdo, -cuenta con que ese usuario no querrá pagar 60 euros por el mueble- tendrás que pedirle anular la venta y que él la acepte, claro.
Saludos.