el 02-12-2010 22:53
Hola, he vendido bastantes articulos por correo ordinario por abaratar gastos y la verdad funciona bastante bien y no se suelen perder los articulos, pero siempre quedas en manos de que el comprador sea honrado, pues si lo recibe y dice que no lo ha recibido no puedes demostrar nada, mi pregunta es la siguiente: si en la descripcion del articulo pones claramente que envias por correo ordinario y que no te responsabilizas de la posible perdida, el comprador en caso de no recibirlo te puede reclamar?. Espero vuestras respuestas pues supongo que os habra pasado algo parecido en alguna venta. Gracias y un saludo.
Ten en cuenta que el comprador es la parte mas pasivamente en la transacción, el se limita a operar sin responsabilidad.
Tú eres laparte activa por imperativo, el que tiene que tener contento a ese comprador ofreciendole un servicio rapido y seguro. Si no lo haces asi, el perjudicado eres tú. También tu tienes que tener el olfato desarrollado, se le puede enviar un paquete correo ordinario a un comprador con 500 votos por lo que no se debe hacer es enviar a un comprador con de 0 a 3 votos un envío por correo ordinario. De seguro que este último se perderá y tu perderar dinero y articulo, Por unos euros menos, no meréce la pena jugarte tu estancia en eBay por individuos de esta calaña.