cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos, el sabado hice una venta, que me pagaron por paypal ,

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

el sabado hice una venta que me pagaron por PayPAL , pero Pay Pal me mando un correo que me decian ha recibido un pago de tal , por compensación de cuenta bancaria .

y mas adelante decía no mande nada hasta que tenga el dinero en su cuenta paypal .

en el articulo a la derecha sale en el pago un reloj de arena , yo pensé que seria como una transferencia y tardaría un par de días , pero mirando hoy el mensaje de PayPal veo que pone que tardara entre el 14 y el de 18 de julio ,

esto es normal ?

por otra parte el vendedor al hacer el pago me puso un mensaje diciendo que le mandase su compra rápido

si espero a mandar la compra hasta el día 14 o 18 de julio que es cuando esta previsto que me llegue el dinero , el vendedor dirá que he sido muy lenta con el envío y me puede valorar negativo no?

encima es holandés con lo que la comunicación es mas difícil .

os pregunto todo esto, por que nunca me habian hecho un pago de esa manera, y me resulta raro

muchas gracias por las respuestas

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
No envíes el articulo hasta que desaparezca el reloj de arena. 15 , 30 ,45, 100 dias o los que hagan falta. Hasta que no desaparezca el reloj no envies el articulo. Tendría que aparecer el € de color azul, solo entonces es seguro enviar el articulo. . Paypal seguramente te avisara por email cuando sea seguro enviar el artículo. . Entra en tu cuenta de paypal en detalles de la transacción arriba y lee lo que dice.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos