el 27-05-2013 10:25
hola ,el caso es el siguiente ,puje por2 productos de un mismo vendedor ,hable
por mensaje con el diciendo que la venta habia terminado y no habia podido pujar por el tercero ,me lleve los dos primeros y el tercero termino a cero pujas le dije que si me hacia una rebajilla ,me quedaba con los tres ,me responde lo siguiente:
Estimado lucylorca:
Si te parece hacemos una cosa. Si me pagas por transferencia bancaria me evito los cobros de paypal. me ingresas los 21.50 de las barbis y las casitas y te regalo la fabrica de palomitas.
te enviaria todo el lunes porque mañana es festivo en galicia "dia de las letras gallegas"
- montemj
alo cual acepto y le pago por transferencia bancaria ,,,ahora me llegan los dos productos por los que puje y el que me regalaba ,no ,que debo hacer ,,,ya he votado negativamente ,a este individuo para que no estafe a nadie mas
Hola LUCYLORCA:
Cometiste dos errores: Votar negativo y precipitarte antes de intentar un acuerdo con el vendedor y pagarle por transferencia.
Antes de votar tuviste que escribirle preguntando por el tercer artículo que faltaba y el regalo de la palomitera.
Al pagar por transferencia pierdes todos tus derechos del Programa de Protección al Comprador de PayPal y quedas a expensas de la buena/mala voluntad del vendedor quien no está obligado a devolver nada y a lo más eBay puede reducir el número de artículos que venda, siempre que eleves una queja al portal.
El tercer artículo que no te llegó le tenías que haber comprado por eBay, pidiendo al vendedor que lo pusiera en Cómpralo ya! y te avisara cuándo lo ponía para que se lo comprases y quedara constancia de esa compraventa.
Al votarle negativo el siguiente paso del vendedor es que te pedirá que retires los negativos, a cambio puedes pedirle o que te devuelva el precio del tercer artículo o que te lo envíe sin gasto de envío. Y ahí tú decides, pero no retires tus votos hasta tener lo que falta.
Puedes elevar una queja a eBay adjuntando el mensaje que te envió haciéndolo con una captura de pantalla en que conste el titular de eBay y el pié de página, junto con el mensaje.
Suerte y saludos.