Indefensión con paypal

aristides1999
Usuario de la Comunidad

Compro un artículo en ebay mediante paypal, pago en el acto, el vendedor me sopla 22 euros de envío (de Alemania). Envía por DHL con el envío más barato (unos 5 euros según la página web de DHL Alemania) y cuando llega el artículo a la frontera española pluf, desaparece y nunca más se sabe. Según el tracker de DHL se entrega a "operador español", sin más datos. Presentada reclamación en Ebay resuelven a favor del vendedor porque ha presentado el número de envío.

 

¿Qué se puede hacer?

 

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ARISTIDES1999:

  Me pasó lo mismo hace 4 años, también desapareció el paquete en el cambio de frontera y también por DHL.

  El vendedor me ofreció que eligiera de sus artículos en venta por los 140 EUR que le pagué, me negué y los perdí. Como era su mejor comprador le puse 24 neutros y dejé de comprarle.

  Preguntas: ¿Qué se puede hacer? Si el vendedor no se atuvo a razones para devolverte lo que pagó, ni realizó gestión alguna con DHL para reclamar el envío, sólo le queda DARLE UN VOTO NEGATIVO.

  Puedes preguntar en Correos de tu ciudad, pero no puedes hacer ninguna gestión porque no fuiste tú quien les contrató.

  Puedes realizar consulta en la Oficina Internacional  de Consumo, pero te darán pocas esperanzas.

  Puedes insistir en PayPal explicándoles lo dicho aquí, que no recibiste el artículo.

  El trasfondo de todo ello, todos lo sabemos: Alguien se lucró de un paquete y se lo quedó para él. Y prefieren ignorarlo para no dar la imagen real. A ti te tocó, como me tocó también a mí. Y quien lo hace queda impune, no le pasa nada y lo seguirá haciendo, porque nadie reclama.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta