cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La cuenta PayPal de *** no puede aceptar tu pago en este momento. que hago?

santamartinaypunto
Usuario de la Comunidad

hola : el día 29 realice una compra en ebay y a la hora de pagar me dice lo siguiente " La cuenta PayPal de ********* no puede aceptar tu pago en este momento. Contacte con el vendedor para que te ayude a completar el pedido", pues eso he hecho le he mandado varios mensajes y nadie me responde , e incluso  en la información del vendedor había un numero telefónico y he llamado pero sale una musiquita y luego se corta, no se que hacer también le he mandado varios mensajes a Ebay y tampoco me dicen nada.

Me gustaría poder cancelar el pedido pero como ya he leído por algún foro tiene que ser el vendedor, y no puedo comprar otro producto similar, por que por si acaso me contesta este vendedor y encima me tocara comprar los dos productos . y es que lo necesito urgente  en unas fechas concretas. Me podaríais aconsejar que hago? Muchas gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • El día 29 fue ayer viernes. Aunque compres ahora otro hasta el lunes no sale como mínimo. Asi que da lo mismo las prisas que tengas.
  • Algunos vendedores no estan conectados todo el día y mucho menos en fin de semana
  • Si quieres una respuesta inmediata de Ebay no le mandes mensajes, les llamas por teléfono o te pones en contacto con ellos por Chat. Ademas Ebay no puede intervenir en esa transacción.
  • Busca y cómprate otro. Si el vendedor ese se pone en contacto le dices que es tarde, que te mande una solicitud de cancelación de compra. No te puede obligar a compra y a pagar.