el 29-02-2012 19:54
Hola a todos, hoy me ha notificado SEUR que mi envio ha sido sustraido durante el reparto, ahora me encuentro en la situacion de que he pagado 1000€ a un vendedor de Francia, el envio era certificado pero no estaba asegurado, el caso es que la mercancia no se puede susituir y el vendedor es el que tiene que reclamar, en cualquier caso no se que es lo que el seguro de SEUR va a devolver en caso de robo,Agradeceria cualquier tipo de consojo o recomendacion.
En un principio el responsable es el vendedor aunque razonablemente no tenga la culpa pero si debe de responder ante la perdida. A ti te tendra que devolver la totalidad de lo pagado y despues que se pelee con seur.
Si no va asegurado poco le van a pagar y creo que eso esta escrito en las condiciones generales en la parte trasera del albaran de trasporte. Para que te hagas una pequeña idea podria ser 10 euros por cada kilo de peso.
Si pagaste por paypal tienes que abrir una disputa inmediatamente y seguir las instrucciones de paypal.
Creo que en seur no existe lo de certificado, todos los envios viajan con numero de albaran de porte.