el 03-11-2015 19:36
Hola a tod@s!
Hoy me pasó algo extraño, compré hace más de un mes un artículo a un vendedor chino por eBay, el vendedor envió el artículo el día 1 de octubre de 2015 (eso pone en los detalles del pedido)
El caso es que hoy me dió por mirar la fecha prevista de entrega y era entre el 16 de octubre y el 3 de noviembre, al ver que
era hoy 3 de noviembre decidí escribir un mensaje al vendedor para decirle que no me había llegado el paquete y que hoy se cumplía el plazo previsto de entrega...
Al rato recibo un mensaje del vendedor en el que ponía:
Querido cliente, hemos hecho el reembolso de su dinero...o algo así (todo esto en inglés)
Entré en Paypal y efectivamente allí tenía el reembolso. (Ni abrí disputa ni nada, todo es como lo estoy contando)
Me extraño que el vendedor no me dijera que esperara un poco más o algo por el estilo...
Después le he mandado varios mensajes para decirle que yo no quería el reembolso del dinero, que solo quería saber si
me llegaría el artículo y si no me llegaba que me enviara otro, pero después de tres mensajes sin respuesta ya no le escribí más...no me contesta!
Si el paquete me llega en estos días me lo voy a quedar (obviamente) pero no creo que le vuelva a pagar el artículo , pues yo no le pedí el reembolso ni abrí disputa ni nada.
Me huele raro y por ello no voy a hacer ningún pago aunque reciba el artículo...¿Ustedes que opinan...que harían en este caso?
Gracias!
Por experiencia propia (me ha pasado muchas veces) cuando un vendedor chino te devuelvo el dinero en el primer contacto sin decirte que esperes es que no tenia stock o habia algun problema con el precio y no lo ha mandado y tienen la fea constumbre de marcarlo como enviado cuando no. Si es algo que sea venta directa metete en el anuncio y mira 1: si sigue teniendo stock y 2: si el precio de venta es el mismo por el que lo compraste. Normalmente cuando me pasa una de esas cosas es lo que pasa. Un saludo y no te hagas ilusiones... no te va a llegar.
Hola!
Se me olvidó decir que el artículo lo conseguí ganando una subasta,
el vendedor ya había vendido muchos artículos iguales y más o menos por el mismo precio que yo
lo conseguí.
He mirado su Feedback y hay gente que compró el mismo artículo y si les llego y dejaron su valoración
de 5 estrellas al vendedor, por eso aún pienso que puede ser que si lo enviara y que él se precipitara al hacer el reembolso, pero ¿por que no me dice si lo envió o no cuando se lo he preguntado un montón de veces en mis mensajes? es muy extraño!
Saludos!