el 12-04-2012 00:27
Hola. Hace dos días un vendedor de Hong kong me dio el nº de seguimiento de un reloj que substituye a otro que me envió defectuoso, y al ser una reposición, no me fío un pelo. La prueva está en que pasados estos dos días, todavía no figura el nº del paquete en la página de Hong Kong Post (RB397915890HK) y me da a mí que se lo ha inventado.
Lo normal es que cuando te dan el nº de seguimiento ya puedas consultarlo, no?. Vosotros que opináis?. Yo lo miro aquí:
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
y aquí:
http://www.17track.net/IndexEn.html
Gracias y saludos.
Hola, ve a Paypal, en Detalles de la Transacción. En la parte inferior, pie de página encuentras Centro de Resoluciones, clika para iniciar el proceso de reclamación( 45 días desde la finalización de la venta.)
En cuanto al voto tienes tiempo después para votar. Suerte.
Saludos