el 01-03-2012 17:14
Hola!
Hace ya tres semanas que adquirí un pruducto, y aún no lo he recibido. Es producto en sí, está España...por lo que me parece muy raro.
He contactado varias veces con el vendedor, hasta que finalmente me respondió y me dijo que iría a mirarlo a correos.
Sigo sin saber nada y me huele raro...
La verdad es que nunca he tenido ningún problema de este tipo, y no sé muy bien como debo actuar. ¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero? ¿Abro una incidencia? ¿Dónde? ¿Le doy un voto negativo?
Agradecería un poco de información al respecto, muchas gracias!
¿era certificado? por que si no lo era el vendedor no puede mirar nada en correos y lo mas probable es que sea para darte largas.
ten en cuenta los plazos para abrir disputa y votar. despues de abrir una disputa tienes hasta veinte dias mas para cerrarla si consumes los plazos al maximo, por lo que si te dice que esperes igualmente abrela, que luego tienes tiempo para cerrarla.
son 45 dias para abrir disputa en paypal, espera tambien todo lo que puedas para abrir disputa. y 60 para votar en ebay.
saludos