cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado la notificación a casa y el pedido se ha devuelto automáticamente.

contrerassarah
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Después de lanzarme a comprar por primera vez por ebay me ha sucedido algo bastante extraño... Resulta que han devuelto mi pedido (o eso pone en mi cuenta de banco por paypal) sin llegarme a mi la notificación del pedido... Me explico, estuve esperando la notificación o paquete y no llegó nada despues de unos 6 dias laborables. El vendedor me contestó amablemente que pronto llegaría... Y hoy por curiosear he mirado mi cuenta y he visto que hace dias se ha hecho la devolución del pedido, o eso indica la transacción de paypal. Qué puedo hacer? Quiero mi pedido, no sé donde está, no tengo el código de referencia... 
Gracias de antemano....
Sarah.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

anecdotica
Usuario de la Comunidad

Yo tambien creo que estas bastante perdida...............

El euro te lo abona paypal por la verificación de tu cuenta. Si el producto es el poster que comprasste en reino unido tienes que tener en cuenta que tarda bastante mas que si lo hubieras comprado a españa. Lo mejor que puedes hacer es entrar en tu cuenta de paypal y ver los datos de esa transación donde te pondra si está completada. y como te han dicho ya, tienes 45 dias para reclamar si al final no te llega. mejor espera a que pase al mmenos un mes antes de abrir la reclamación porque igualmente estás cubierta. y también verificaq tus direcciones, tanto la de ebay como la de paypal. el vendedor a quien has comprado es muy fiable. si las tienes mal, la culpa es tuya y tendras que pagar otra vez el envío. y si te sirve de algo a mi tambien me estan tardando mucho mis compras a reino unido.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Buena pregunta mgarcost.a porque devolución de pedido no existe en paypal. Que es exáctamente lo que te dicen en la transacción?

Respuestas (9)

Respuestas (9)

stella-records
Usuario de la Comunidad

Para comprobar si tus datos son correcto ve a Cuenta, Mis Direcciones: 1.- Dirección de Registro 2.- Dirección de pago y la que te interesa 3.- Dirección de envío principal para compras.

Saludos y suerte

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo siento, pero tengo que decirlo: Contreras, que no te enteras...

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

1. El euro te lo adeuda Paypal para verificar tu cuenta, no tiene nada que ver con el pedido y te lo van a devolver.

2. Si un pedido no llega se abre disputa en Paypal por articulo no recibido.

3. Si el motivo de que no llegue es que tenias mal el domicilio tienes que volver a pagar los gastos de envio.

4. No debes de tardar mas de 44 dias en abrir la disputa o perderas el dinero.

4. Las disputas no se cierran, diga lo que difa el vendedor hasta tener o el dinero o el articulo.

....

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Diga lo que diga el vendedor tienes que reclamar antes de los 45 dias.

Es mas, si pasan dos semanas y no te llega nada yo iria abriendo la reclamación, que si te llega siempre tienes tiempo de cerrarla.

Luego no digas que Paypal no te protege y que has perdido el dinero, eh!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no todos los pedidos tienen numero de seguimiento, si era de poco valor entonces te lo habra mandado por ordinario.

contrerassarah
Usuario de la Comunidad

Primero muchas gracias por las contestaciones... La verdad es que si ando bastante perdida ya que es la primera vez que compro algo por ebay/paypal y nadie me ha asesorado ni advertido de nada...

Los movimientos que tengo en mi cuenta son: una carga de paypal de 1 euro, luego el importe del producto, y luego una devolucion de 1 euro de paypal con la descripcion "devolucion de compra"...
El pedido se mandó el 9 de Julio, el vendedor me dice que puede ser que tarde más de lo normal y que si a finales de esta semana no ha llegado nada me mandará otro. Pero claro... si se me pasan los 45 días para reclamar en paypal...  No sé.
No se trata de mucho dinero, me interesa más el pedido...
Así estoy, le he pedido el numero de envío para localizarlo por correos pero no me lo da, se hace el despistado o no sé...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hasta septiembre todas los envios enviados desde/para UK tardaran incluso el doble en llegar debido a la seguridad por los juegos olimpicos.

contrerassarah
Usuario de la Comunidad

En mi cuenta corriente solo figura una transacción de un eurito, que supuestamente me ha hecho paypal conforme la devolución del producto... Producto que no he visto, ni me ha llegado ninguna notificación de correos, ni paquete, ni paqueto, ni nada... Eso si, el vendedor responde amablemente diciendo que tal vez tenia mal mi dirección.... Cachondeo o no cachondeo? La primera vez que compro algo y me sale el tiro por la culata... ya decía yo...

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

¿Pero te han devuelto el pedido o el dinero?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos