cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar artículo xq en banco dicen q no existe ni titular ni cuenta

mariajbay
Usuario de la Comunidad
Saludos. No sé qué hacer,aparte d sperar; pues cuando voy al banco a realizar la transferencia,m dicen q ni exist la cuenta ni el titular con su nombre "real"(a ver si así les constaba algo).D momento tengo q sperar a q m conteste el vendedor. Lo q m preocupa es q si sigue habiendo error y no puedo pagar el artículo q gané en la subasta, m cierren la cuenta.Aunque compro muy poco x ebay, no m gustaría perder mis puntos positivos y q me cierren mi cuenta. No m he equivocado d bank. Gracias a quien m aclare sto.
Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MARIAJBAY:

Cuando haces una transferencia bancaria y algún dato, el que sea no coincide a la entidad bancaria le saltan las alarmas y se niegan a hacerla. La razón: Innumerables incidencias con quebraderos de cabeza que se producen.

Si tu vendedor no es el titular de la cuenta donde procedes a transferir tu dinero, si es la cuenta de un amigo, compañera, familiar: padre o madre, hermano... no hacen la transferencia, pensando que luego vendrán los problemas.

Contacta con tu vendedor, pídele una explicación del por qué no puedes hacer la transferencia a su nombre y a ese número de cuenta, y con lo que te responda, actúas.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos