cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar con Paypal a USA a través de la cuenta bancaria.

13thspook9
Usuario de la Comunidad

Hola amigos. Soy nueva en ebay y Paypal. Tengo dudas acerca de comprar y pagar algo en la tienda de ebay americana. Mi cuenta de Paypal está verificada, pero, carezco de tarjeta de crédito/débito y me gustaría, si sois tan amables, que alguien me aclarase si és posible comprar algo de la tienda americana de ebay (o de cualquier otra fuera de Europa) y cargarlo directamente en mi cuenta bancaria a través de Paypal o si en cambio, se me "obligaría" a introducir una tarjeta de crédito en Paypal para poder completar la transacción.

Espero haberme explicado con claridad. Gracias de antemano por vuestro tiempo y espero que me podais ayudar puesto que necesitaba comprar ciertas cosas y no quiero correr riesgos. Gracias de nuevo. Espero vuestra respuesta/consejos.

Ver todos los temas
13thspook9
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ha pasado 2 veces con vendedores europeos que al enviarme la factura con el total a través de Paypal, no de ebay, cuando le doy a pagar Paypal me dice lo siguiente:

"Para completar el pago, tiene que vincular una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. El importe de esta transacción es mayor que su saldo PayPal disponible. Para completar la compra, añada una tarjeta de débito o crédito."

Con lo cual si no accedo, es imposible que complete la transacción a través de Paypal. Lo he solucionado porque accedieron a permitirme pagar con transferencia bancaria y/o giro postal. Algo que no veo factible para ebay.usa u otras no europeas. Por eso no me atrevo a comprar algo importante y ser incapaz de pagarlo si no tengo tarjeta de crédito. Cuando llevas un tiempo registrado en ebay/Paypal dejan de pedirte que tengas la tarjeta asociada?