cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar con Paypal a USA a través de la cuenta bancaria.

13thspook9
Usuario de la Comunidad

Hola amigos. Soy nueva en ebay y Paypal. Tengo dudas acerca de comprar y pagar algo en la tienda de ebay americana. Mi cuenta de Paypal está verificada, pero, carezco de tarjeta de crédito/débito y me gustaría, si sois tan amables, que alguien me aclarase si és posible comprar algo de la tienda americana de ebay (o de cualquier otra fuera de Europa) y cargarlo directamente en mi cuenta bancaria a través de Paypal o si en cambio, se me "obligaría" a introducir una tarjeta de crédito en Paypal para poder completar la transacción.

Espero haberme explicado con claridad. Gracias de antemano por vuestro tiempo y espero que me podais ayudar puesto que necesitaba comprar ciertas cosas y no quiero correr riesgos. Gracias de nuevo. Espero vuestra respuesta/consejos.

Ver todos los temas
13thspook9
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ha pasado 2 veces con vendedores europeos que al enviarme la factura con el total a través de Paypal, no de ebay, cuando le doy a pagar Paypal me dice lo siguiente:

"Para completar el pago, tiene que vincular una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. El importe de esta transacción es mayor que su saldo PayPal disponible. Para completar la compra, añada una tarjeta de débito o crédito."

Con lo cual si no accedo, es imposible que complete la transacción a través de Paypal. Lo he solucionado porque accedieron a permitirme pagar con transferencia bancaria y/o giro postal. Algo que no veo factible para ebay.usa u otras no europeas. Por eso no me atrevo a comprar algo importante y ser incapaz de pagarlo si no tengo tarjeta de crédito. Cuando llevas un tiempo registrado en ebay/Paypal dejan de pedirte que tengas la tarjeta asociada?

Os ha surgido el mismo problema alguna vez? Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que introducir una tarjeta de crédito? Puede que teniendo saldo en Paypal fuese bastante, no sé. Alguna sugerencia o consejo?

Gracias por la recomendación del ebook, podría serme útil.

Un saludo.

Hacer una pregunta