el 21-05-2012 10:31
Buenos dias a todos,
Mi pregunta es la siguiente: al vender un artículo por subasta incluí unos gastos de envío internacionales "generales", a la par que en la descripción indicaba claramente en mayúsculas que los pujadores internacionales debían de ponerse en contacto conmigo antes de la conclusión de la subasta con la finalidad de confirmar los gastos de envío. Es más, varios dias antes de la finalización añadí una nueva nota y actualización recordándolo, e incluso indicando la dirección web de correos donde los pujadores podían hacer una estimación antes de confirmar conmigo.
El problema viene por un usuario que ha pagado con Paypal antes de recibir la factura final, con lo cual los gastos de envío que ha abonado son menores que los gastos de envío reales.
¿Cuál es el procedimiento adecuado a seguir? ¿He de emitir un reintegro y enviar una nueva factura con el precio correcto de gastos de envío?
Muchas gracias por adelantado.
Hola JKX13:
Tendrás que remitir a tu comprador en el Justificante de compras el total con los gastos de envío correspondientes.
Si te pagó como si fueran a España, le remites un emailtoeBay indicándole la diferencia que podrá abonarlo dándole tu correo y pagando en PayPal como servicios.
Para la próxima pones los gastos de envío nacionales e internacionales indicándolos en el anuncio, siguiendo las instrucciones y automáticamente te los pone el portal.
Suerte y saludos.
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