el 12-01-2012 21:49
Buenas, he sido el máximo pujador de un artículo y ahora toca pagar. El caso es que el vendedor dice que prefiere transferencia bancaria, pero a mi este modo no me inspira confianza. Le he pedido de pagarlo por PayPal, pero me dice que prefiere transferencia.
Mis preguntas son las siguientes. Que garantía tengo, una vez realizada la transferencia de que el vendedor me va a enviar el artículo? Y en el caso de que no me llegara, podría recuperar mi dinero? A y una más, esto se puede hacer en ebay?
Muchas gracias de antemano.
Si hablas de 80 euros ebay le exije obligatoriamente por tener menos de 50 votos, que ofrezca paypal entre otras formas de pagos que el vendedor estime oportunas y es el comprador el que tiene la libertad de elegir la que mas le convenga.
Si tu deseas pagar por paypal es esta obligado a aceptar, tu paga por paypal lo que has comprado y a esperar a que te llegue el artyiculo.
80 euros por transferencia ademas de que el vendedor te esta persuadiendo para que uses transferencia es un poco arriesgado porque luego ni ebay ni paypal dan la cara por tu dinero y te ves enfrentandote al vendedor sin nadie que te proteja.