cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal me indica que he recibido el pago y no es así.

vacoushi
Usuario de la Comunidad

Muy buenas

La semana pasada vendí un artículo por Ebay, la subasta finalizó el día 07 de abril y como se pagó a través de Paypal, ya me aparecía el símbolo de que podía proceder al envío del artículo en cuestión. Quedo en enviarlo mañana lunes a través de mensajería y sin problema, la sorpresa llega cuando voy a meterme en paypal para retirar los fondos a mi cuenta bancaria y me dicen que no he recibido ningún pago en los últimos diez días O_o de hecho no me aparece el importe por ningún lado, es como si no hubiese recibido nada.

He enviado un mail a Paypal para comentar la situación facilitando el número de transacción que me dan en el e-mail que me envían de "pago recibido" a ver qué me dicen.

Quería saber si a alguien más le ha pasado esto o algo similar y cómo lo ha solucionado.

Yo lamentándolo mucho le he dicho al comprador que hasta que no reciba el dinero no envío el artículo, también le he dicho a él que lo reclame por su parte a Paypal.

Es la primera vez que me pasa algo similar, nunca había tenido problemas con Paypal, ni para pagar ni para recibir pagos. A ver si alguien me dice algo... 😕

Muchas gracias

Ver todos los temas
nescris
Usuario de la Comunidad

Por eso te digo que si en el artículo vedido en la parte superior izquierda entras en ver transacción en Paypal sabras lo que realmente ha pasado.