el 10-04-2011 19:06
Muy buenas
La semana pasada vendí un artículo por Ebay, la subasta finalizó el día 07 de abril y como se pagó a través de Paypal, ya me aparecía el símbolo de que podía proceder al envío del artículo en cuestión. Quedo en enviarlo mañana lunes a través de mensajería y sin problema, la sorpresa llega cuando voy a meterme en paypal para retirar los fondos a mi cuenta bancaria y me dicen que no he recibido ningún pago en los últimos diez días O_o de hecho no me aparece el importe por ningún lado, es como si no hubiese recibido nada.
He enviado un mail a Paypal para comentar la situación facilitando el número de transacción que me dan en el e-mail que me envían de "pago recibido" a ver qué me dicen.
Quería saber si a alguien más le ha pasado esto o algo similar y cómo lo ha solucionado.
Yo lamentándolo mucho le he dicho al comprador que hasta que no reciba el dinero no envío el artículo, también le he dicho a él que lo reclame por su parte a Paypal.
Es la primera vez que me pasa algo similar, nunca había tenido problemas con Paypal, ni para pagar ni para recibir pagos. A ver si alguien me dice algo... 😕
Muchas gracias