el 11-04-2012 15:39
Hola, estoy intentando preguntarle a un vendedor de Alemania los gastos de envio de varios de sus productos y si me los puede enviar juntos, pero cuando voy a la parte baja donde pone preguntar al vendedor, tiquo ahi , digo que no me satisface las respuestas automaticas, y luego me dice que lo siente, que no puedo preguntarle y que revise las condiciones del producto y envio para ver si asi me aclaro
Hola antikualia siempre es un placer leerte por aqui,yo hoy estoy malita 😞 pero ya se me pasara.
yo en mi anterior comentario lo miraba desde el punto de vista de, si no te puedes poner en contacto con el y ademas no esta determinado los envios a españas es porque no quiere saber del asunto, vende a los que pone y punto. si no esto es similar a una cajita sorpresa, el lo compra y hasta que no reciba el invoice no sabe cuanto van a ser los gastos de envio.
aqui el principal problema reside en que no te puedes poner en contaccto con el vendedor. lo que tu has dicho es la manera acertada de proseguir pero si no viene a españa ¿que haces? no puedes enviar mensaje... asi que o compras y esperas un navajazo o un mensaje del vendedor llamandote cosas poco bonitas por no saber leer. yo ante esto me olvido del tema que en cuestiones economicas me gusta llevar las riendas y no llevarme sorpresitas.
un besazo ;- ()
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |