el 08-06-2017 20:22
Hola a todos,
recientemente he comprado un producto, pagado con Paypal. El vendedor me envió el producto sin número de seguimiento y no lo recibí.
Usé la opcion de "No he recibido el producto" y el vendedor me dijo que me mandaba otro, esta vez con número de seguimiento.
Al cabo de los días de no recibir el paquete, miré en el numero de seguimiento y ponía que estaba entregado a una persona que no soy yo. Vivo en Alemanía y aquí es normal que los vecinos te recojan los paquetes, el mensajero te deja una nota diciendo quien lo tiene y todo bien.
El problema es que la persona que pone en internet no es uno de mis vecinos y no la conozco. Además tampoco tenía en el buzón la nota diciendo quien lo tenía.
Abrí una disputa en eBay y me la cerraron porque el número de seguimiento está ahí y pone entregado.
He llamado a la mensajería (DHL) y me dicen que la dirección del envío y la persona a la que se envía, no soy yo.
He hablado con el vendedor y me dice que no es su problema si otra persona lo ha recogido por mí.
Lo único que se puede hacer todavía es poner una reclamación en DHL y que ellos lo resuelvan, pero el vendedor esta mosqueado porque me ha enviado el producto 2 veces y se cree que le estoy engañando.
No puedo reclamar en Paypal porque ya he reclamado en eBay.
Que puedo hacer? Se aceptan ideas!
Gracias!
Dos envíos perdidos o te engaña o tienes mal la dirección, contrástala con el vendedor y con DHL
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |