cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer si un comprador dice que no ha recibido un artículo y yo creo que miente?

sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Vendí cuatro artículos a primeros de febrero. La compradora tardó como 15 días en pagar, y porque le puse una reclamación, porque no contestaba ni a mis mensajes ni nada. Pagó por paypal los cuatro artículos a la vez.

Yo los envié por correo certificado al día siguiente, que fue el 18 de febrero. Según he podido comprobar en la web de correos, o al menos así consta, el dia 26 de febrero se entregaron al destinatario.

Ahora me manda un mensaje diciendo que no le han llegado, que está cansada de esperar, que no he cumplido... YO le he contestado informándole de esto que os digo, con el número del certificado, copia de la información de correos... y más o menos me viene a decir que no se lo cree.

Supongo que ahora me pondrá una reclamación formal... ¿qué defensa tengo ante esto? Porque si fuera en España supongo es más fácil, pero así... y claro, encima tiene la protección de paypal... ¿y a mí quién me defiende? Porque ya es casualidad, que tardara tannnnto en pagar, y ahora al cabo de un mes me venga con estas, cuando todos sabemos que a Italia el correo no tarda tanto.

Ver todos los temas
sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Pues os cuento...

Como ya me estaba poniendo nerviosa con los mensajes de la compradora en plan "¿cómo piensa usted solucionar esto" "¿Qué piensa hacer al respecto?", pese a que yo le había enseñado ya el print de pantalla de la web de correos como que se había entregado el artículo hacía ya mucho... puse dos reclamaciones:

Una a correos de Italia y otra a correos de España.

Correos de España se ha tomado su tiempo, y contesta diciendo que se entregó el dia que yo ya sabía.

Correos de Italia contesto muchisimo antes, y contesta diciendo que se entregó el día que yo ya sabía. Además, con un detalle de lso pasos que dio el paquete por ITalia: tal dia entró, luego pasó a no sé qué oficina, luego a la de destino, y tal dia se entregó al destinatario.

Le envié un mensaje a la compradora, con la contestación de Correos Italia, diciéndole qeu si de verdad no le había llegado, que fuera a reclamar con eso.

NO HA CONTESTADO.

Y claro... yo pienso: esta tía tiene 8 votos positivos, tenía 7 cuando yo le vendí. No son muchos... pero no son 0 votos. Y yo pensé: bueno, 7 positivos... Pero ahora pienso: cómo sé que tiene 7 votos positivos, pero ha intentado hacer esto mismo a 14 personas más... vendedores que no han podido votar en negativo...

¿No hay forma de hacer nada? POrque encima aún estoy sujeta a que agarre y me vote negativo... porque ella a mí sí puede hacerlo..

No sé... ebay creo que cn esto no lleva una buena política...