cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer cuando un producto ya pagado no es enviado

shaktiap001
Usuario de la Comunidad

Compre un celular en una subasta y lo pague inmediatamente como pedia el vendedor, despues le mande un correo pidiendole que matuviera notificado de cuando mandara el producto y me lo respondio. El problema es que ya pasaron casi 6 dias desde el pago y no ha enviado nada, le he mandado nuevos correos pero ya no me ha respondido, el vendedor tenia 100% en su feedback pero no se si eso es garantia de algo. Quisiera saber que acciones tomar ya que no quiero perder mi dinero y si ebay o paypal toma parte en asuntos asi ya que ellos son al final quienes ven los movimientos tanto de mercancia como de dinero.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

shaktiap001
Usuario de la Comunidad

Gracias por sus respuestas la verdad que creo que tendre un poco de paciencia aunque me alegra leer que se puede hacer algo en casos dificiles (que espero no tener que llegar a eso ya que seria una pena). En cuanto a lo de la aduana un amigo trae cosas de el asi que el se encarga de eso y yo le pago a el.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No se como andara el tema de aduanas en el Salvador, pero si te lo paran vas a tener que pagar algo mas.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

O.O ¿acabo de pasar mas de 10min escribiendo un mensaje?

para resumir, cosas a hacer

-esperas treinta dias para recibirlo, si no lo recibes te pones en contacto con el vendedor.

-si el vendedor te dice que esperes le das hasta el dia 40 (si te lo reembolsa pues nada)

-el dia 40 le mandas otro mensaje y ya le avisas que abriras reclamacion si no te lo soluciona (pero de forma amigable)

- si todavia te hace esperar NUNCA dejes que se te pase el plazo por mas que te digan antes del dia que te tenga marcado ebay abres reclamacion.

y ante todo usa el sentido comun.

venga, buenas noches

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

SOLO han sido 6 dias, no hay que ser alarmistas, mira, que si existen estafas, y los moviles son uno de los principales objetivos. pero si te decides ha comprar uno hay que ir con cabeza y no creer que te van a estafar por un atraso con el envio.

mira la informacion del anuncio, tal vez el vendedor esta ausente, mira en envio y pagos cuanto tarda en enviarlo y en su perfil de votos pincha en votos como vendedor y ves como es. las estrellas en "tiempo de envio" sirven para algo.

Paypal te da 45 dias, todavia te faltan 39, relajate, si vas a estar asi tal vez te hubiera salido mejor comprarlo en una tienda fisica que el estres se menosprecia pero es muy importante el no pasar estres.

y personalmente, si le has enviado veinte mensajes es normal que ya no te conteste...

Haber si lo recibes pronto.

Suerte ^.-

shaktiap001
Usuario de la Comunidad

No por eso pregunto no he hecho nada aun pensaba darle un poco mas de tiempor. Pero aun asi prefiero saber que hacer por si las cosas se complican ya que el producto es un encargo.

anecdotica
Usuario de la Comunidad

Creo que te precipitas bastante.

El que no haya  marcado el artículo en ebay como "enviado", no quiere decir que no lo haya hecho. Tienes hasta 45 días para abrir reclamación y no hay que ser tan agobiante ni alarmarse todavía.

Habiendo pagado con paypal, estás protegida, asique respeta los plazos, porque aún es muy pronto para cualquier cosa.