el 06-04-2012 22:12
Hola a todos , os cuento mi problema, compre un articulo y no me sirvio , me puse en contacto con el vendedor y le pregunte si me lo cambiaba y dijo que si que se lo enviara con un codigo entonces lo envie y le dije que si mejor me lo reenbolsaba y dejo de contestar mis mensajes y yo ya le envie el producto y page el envio pero no me quiere contestar mas su ultimo mensaje fue este :
I am showing that there is a balance due of $16.11 for the exchange. We sent a Paypal Money Request on 1/31 but we have yet to receive payment. If you log into to your Paypal Account it should be there. Are you now saying you prefer a refund? Please let me know.
que hago?
Gracias
Perdona, que he puesto esta respuesta sin ver la tuya. No sé, parece que está difícil
Intenta decirle que te haga el refund, a ver si te lo hace, pero después de más de 2 meses igual se le ha olvidado un poco
si ya le he mandado mensajes en los cuales le digo que prefiero el reembolso , pero ya no me da respuestas.
23 de enero:
1) I have sent the product 3103651...... for return, have sent it with code JA394..., wait for the return of the money for the number of the card of purchase.
From already thank you.
2)Reenviaste este mensaje el 04-feb-12.
3) Hola ya he en viado el dia 13/01/2012 el producto nº 3103651... con el codigo de devolucion JA394..., estaria muy agradecido que me informacen si os a llegado y si haran la devolucion del dinero al mismo numero de tarjeta por el cual se hizo el pago, gracias
Atte. Suarel.
4)
hola ya he enviado varios mensajes y no tengo contestacion deseo que e reenbolsen el dinero pues ya he hecho la devolucion , por favor rspondan al mensaje.
Estos son algunos de los mensajes ya enviados creo que le he aclarado mi reembolso no?.
gracias
Te dice más o menos que te ha enviado por Paypal una petición de 16.11 dólares para hacer el cambio, que mires en tu cuenta Paypal, porque aún no has pagado esa diferencia. Después te pregunta si es que ahora quieres un reembolso, vamos, que te aclares y le digas lo que quieres.