el 18-04-2013 01:04
mirad yo he pagado por una gorra que me tendria que llegar el sabado y me llega un mensaje diciendo que el vendedor cancela la transaccion porque afirma que no quiero el producto y yo nunca he dicho eso :S es mas deseo esa gorra y la necesito urgentemente para antes del 30 de este mes porque es el regalo de un cumpleaños
yo ya he puesto que no estoy de acuerdo con la cancelacion y el caso se ha cerrado
mi pregunta es que si me llegara la gorra para el dia previsto yo he pagado por paypal no me ha devuelto el dinero ni nada
gracias de antemano
aaaaaah nono me equivoque puede que tengas razon esas dos gorras se me pusieron ay porque en el momento que le di a comprar no habia dinero en la cuenta lo probe dos veces por si acaso luego puse dinero e hice la compra ultima.
Estas seguro de que la cancelacion no es por la pagada? y entonces que hago si ya le di a que no aceptaba lo que decia el vendedor y se cerro el caso?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |