cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tengo que hacer si el vendedor cancela una transaccion?

joel96_69
Usuario de la Comunidad

mirad yo he pagado por una gorra que me tendria que llegar el sabado y me llega un mensaje diciendo que el vendedor cancela la transaccion porque afirma que no quiero el producto y yo nunca he dicho eso :S es mas deseo esa gorra y la necesito urgentemente para antes del 30 de este mes porque es el regalo de un cumpleaños

yo ya he puesto que no estoy de acuerdo con la cancelacion y el caso se ha cerrado

mi pregunta es que si me llegara la gorra para el dia previsto yo he pagado por paypal no me ha devuelto el dinero ni nada 

gracias de antemano

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JOEL96_69:

La famosa gorra de Joel que no era una eran tres.

No la recibirás el sábado, porque ese día sólo se repartían a domicilio los envíos internacionales, pero desde hace seis meses también se dejaron de repartir. El sábado no lo recibirás porque no hay reparto. A lo más, puedes ir a tu oficina de correos y preguntar si llegó y si quieren te lo darán, pero no tienen obligación.

En cuanto a las otras dos gorras que compraste y rechazaste al poner no en la petición de cancelación, el vendedor ya no te puede abrir caso por artículos no pagados, pero eBay te puede obligar a comprarlas.

Suerte.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos