el 18-04-2013 01:04
mirad yo he pagado por una gorra que me tendria que llegar el sabado y me llega un mensaje diciendo que el vendedor cancela la transaccion porque afirma que no quiero el producto y yo nunca he dicho eso :S es mas deseo esa gorra y la necesito urgentemente para antes del 30 de este mes porque es el regalo de un cumpleaños
yo ya he puesto que no estoy de acuerdo con la cancelacion y el caso se ha cerrado
mi pregunta es que si me llegara la gorra para el dia previsto yo he pagado por paypal no me ha devuelto el dinero ni nada
gracias de antemano
Has comprado tres. El vendedor te ha cancelado dos. Acepta esas dos cancelaciones para no perjudicar al vendedor. O el vendedor abrirá un caso y el que saldrá perjudicado serás tú.
Los sábados no reparten. No son nueve días exactos, son aproximados.
Puede ser hoy mismo como la semana que viene.
Tu preguntabas que tienes que hacer si el vendedor cancela la compra, con la mitad de información te he respondido lo que se debe hacer.
Por último, si tienes dudas, habla con el vendedor antes de preguntar a desconocidos.