cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quisiera saber, que hacer en el caso de haber pagado un articulo, que no he recibido, y

manuela669manuela
Usuario de la Comunidad

Hola, compre un articulo al vendedor de Ebay, el 25/11/2013, pagado el 26/112=13, en este momento escribo un correo al vendedor y especifico que por favor envien el articulo a otra dirección  del domicilio que me encontraba, ya que ví el envio para despues del 11 de diciembre, y yo no estaria ya en la dirección señalada el día de la compra, en otra ciudad, direcciones que están  en Ebay, puesto que vivo en sitios distinto según la epoca del año.

Al ser un regalo para Mi hija en Navidad , viendo que se aproximaban las fechas, escribí varios correos donde me decian que de un día al otro debia recibirlo, pasando todo el mes de diciembre, y no lo recibí, me indicaron el nº de seguimiento, y en correo me dijeron que estaba en Madrid en aduana, pasé todo el tiempo  de los 45 dias haciendo reclamaciones al vendedor: 365auctonmania, porque me dijeron que ellos son los que tenian que hacer la reclamación.

Me siento impotente!!...engañada!!...., al no tener ni el articulo comprado ni la devolución del pago ..habiendo perdido el tiempo, enviando correos, y ellos no hicieron nada para reclamar,  que el articulo , a correos,al principio, se limitaban a decirme que llegaria de un dia al otro...y no me dan respuesta

                    
 
Estimado:

We received your payment. Your package is being processed. Please type English so that we can understand you. Thanks again.

 
Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder
Responder
 



De: 
Asunto: Envío combinado: manuela669manuela ha enviado un mensaje sobre el artículo $275 WOMEN'S MICHAEL KORS PYRAMID RUNWAY WATCH GOLD MK STAINLESS STEEL MK5797 nº 350931791444
Fecha de envío: 26-nov-13 14:06:19 H.Esp

Estimado:

Hola, soy Manuela , acabo de hacer el pago de este articulo, y al terminar he visto que la fecha de entrega...seria a partir del 11 de diciembre...y mi problema es que yo no estaría en esta dirección... para entonces, pueden cambiarla? Para Cataluña.... Ruego disculpen las molestias, y por favor si pueden confirmarme el cambio.
Gracias..un saludo
Manuela

 
 
 
 
                   
 

 

 

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Y por cierto, si la experiencia fue tan negativa, ¿cómo es que sigues comprándole al mismo? Y además los mismos productos Emoticono frustrado.. No lo entiendo.

Hacer una pregunta