cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quisiera saber, que hacer en el caso de haber pagado un articulo, que no he recibido, y

manuela669manuela
Usuario de la Comunidad

Hola, compre un articulo al vendedor de Ebay, el 25/11/2013, pagado el 26/112=13, en este momento escribo un correo al vendedor y especifico que por favor envien el articulo a otra dirección  del domicilio que me encontraba, ya que ví el envio para despues del 11 de diciembre, y yo no estaria ya en la dirección señalada el día de la compra, en otra ciudad, direcciones que están  en Ebay, puesto que vivo en sitios distinto según la epoca del año.

Al ser un regalo para Mi hija en Navidad , viendo que se aproximaban las fechas, escribí varios correos donde me decian que de un día al otro debia recibirlo, pasando todo el mes de diciembre, y no lo recibí, me indicaron el nº de seguimiento, y en correo me dijeron que estaba en Madrid en aduana, pasé todo el tiempo  de los 45 dias haciendo reclamaciones al vendedor: 365auctonmania, porque me dijeron que ellos son los que tenian que hacer la reclamación.

Me siento impotente!!...engañada!!...., al no tener ni el articulo comprado ni la devolución del pago ..habiendo perdido el tiempo, enviando correos, y ellos no hicieron nada para reclamar,  que el articulo , a correos,al principio, se limitaban a decirme que llegaria de un dia al otro...y no me dan respuesta

Estimado:

We received your payment. Your package is being processed. Please type English so that we can understand you. Thanks again.

Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder
Responder

De: 
Asunto: Envío combinado: manuela669manuela ha enviado un mensaje sobre el artículo $275 WOMEN'S MICHAEL KORS PYRAMID RUNWAY WATCH GOLD MK STAINLESS STEEL MK5797 nº 350931791444
Fecha de envío: 26-nov-13 14:06:19 H.Esp

Estimado:

Hola, soy Manuela , acabo de hacer el pago de este articulo, y al terminar he visto que la fecha de entrega...seria a partir del 11 de diciembre...y mi problema es que yo no estaría en esta dirección... para entonces, pueden cambiarla? Para Cataluña.... Ruego disculpen las molestias, y por favor si pueden confirmarme el cambio.
Gracias..un saludo
Manuela

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MANUELA:

Al vendedor que citas ya le compraste 6 artículos y entiendo que sí te lo envió. La dificultad viene por la dirección.

El vendedor está obligado a enviar tu compra a la dirección que tú tienes en PayPal porque si no lo hace así, pierde el artículo y el dinero.

¿Qué se hace cuando uno va a cambiar la dirección? Mandar un mensaje rápido al vendedor para que la cambie al destino nuevo. O sea, lo que tú hiciste. Pero... ya lo había mandado a tu antigua dirección, con lo cual no lo has recibido.

¿Cómo hacerlo para que lo recibas en tu nueva dirección? Dos caminos: Añadir en PayPal tu nueva dirección para que así conste a lo largo del año y tú decidas con tu vendedor cuál es donde estás ahora. Y el segundo: Correos, cuando mudas tu domicilio a Barcelona, dejas en tu oficina de correos anterior el nuevo domicilio que tengas para que te lo envíen allí. Ésto hace años lo hacía Correos de forma gratuita, ahora creo haber oído que cobra un suplemento, pago de más que merece la pena, antes que perder el artículo.

¿Cómo solucionarlo ahora? Llamando por teléfono a tu oficina de correos anterior, preguntándoles por el envío y si no lo han devuelto al remitente que te lo envíen a ti en Barcelona pagando tú el suplemento correspondiente. Si se lo han devuelto a tu vendedor, contacta con él y estás obligada a pagarle el nuevo envío, a ser posible certificado. Antes deberás hacer de acuerdo con el párrafo cuarto: Añadir en PayPal tu nueva dirección... Si el vendedor quiere, aunque hayan pasado casi tres meses te lo enviará si corres tú con los gastos del envío certificado -te insisto-, porque él ya lo envió y cumplió, pero tú no lo recogiste, porque no estabas ya allí.

Otra cosa es que esté retenido en Aduanas y que esté pendiente del pago de las tasas e IVA. Por teléfono desde tu oficina anterior de correos te dirán el estado del artículo y aunque no fuera certificado con número de seguimiento, sabiendo el nombre y apellido y dirección del vendedor americano, ellos sabrán qué solución darte.

Puede que sea difícil de entender para quien no está "ducho" en ésto como comprador-vendedor pero el fallo es tuyo por no cambiar o añadir la nueva dirección tuya en PayPal, y el vendedor actuó correctamente al enviarlo a la dirección puesta en la financiera.

Cuenta Manuela, que ha pasado mucho tiempo, más de dos meses, y estás a merced de la buena voluntad del vendedor, cuyos datos no debiste poner en este hilo que pusiste, ni los datos de él ni tus datos, que te pueden perjudicar más que beneficiar.

Mi recomendación es que cuando leas este email, lo copies en un archivo de Word, lo guardes en tu PC, portátil o... y a continuación escribas a allan@ebay desde Mis (tus, claro) y le pidas que lo retire, borrándolo, ya que te puede perjudicar más que beneficiar.

Espero que me leas, antes de que lo retiren, te salga todo bien y tu hijo pueda disfrutar del reloj. Que todo se solucione.

Saludos y buena suerte.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Y por cierto, si la experiencia fue tan negativa, ¿cómo es que sigues comprándole al mismo? Y además los mismos productos Emoticono frustrado.. No lo entiendo.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola Manuela. Das datos demasiado específicos del vendedor, por lo que seguramente en breve te editen o eliminen el hilo.

Sobre lo que comentas, tienes que tener en cuenta que los envío desde la otra punta del mundo por correo estandar tardan, y bastante, y más si encima coincide con periodos festivos o vacacionales. Además, al pagar por Paypal, el vendedor está obligado a enviar a la dirección que consta en tu cuena de Paypal, y si lo hace a otra que tú le indiques lo hace a su propio riesgo y en contra de las indicaciones de Paypal. Y encima, muchos vendedores no atienden a los correos de los compradores, por estúpido que eso sea. Pero además, por esa cantidad el paquete te lo iban a retener en aduanas de todas todas, con el retraso que eso supone y añadido al largo tiempo de envío.

Saludos.

Hacer una pregunta