el 13-07-2017 14:28
Finalmente, tras muchos periplos y un enorme retraso, tengo conmigo el artículo que pedí. Desgraciadamente me ha llegado a la par que se me ha hecho el reembolso en paypal. Esta mańana he llamado al servicio de Atención al cliente de Ebay y me han dicho que aparece denegado, con lo cual, la venta se habría tramitado correctamente, pero ni al vendedor le aparece pagado ni a mí anulado el reembolso en mi cuenta de paypal. Por favor, quiero pagar el artículo. Desde mi paypal no puedo enviarle directamente el dinero al vendedor, ¿qué he de hacer para gestionar esto y cerrar el asunto de una vez, por favor?
Gracias de antemano.
Hola sessat13,
Ya se te dio una respuesta a lo consultado, no es necesario duplicar la misma consulta 2 veces.
Consulta Inicial: https://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Puedo-cancelar-el-reembolso-que-me-han-hecho/qaq-p/3773...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |