Envío distinto al pagado

rain281
Usuario de la Comunidad

Buenas,

He comprado una cosa a una vendedora norteamericana que tenía tanto en el anuncio como en la factura unos gatos de envío mediante Priority Mail, me ha enviado el artículo y me ha pasado el código de seguimiento y resulta ser que no es de Priority Mail si no de First Class que como supongo que sabreis es más barato y menos seguro. Esto es reclamable o algo via Paypal o lo que sea o no puedo hacer nada?

Un saludo a todos!! y gracias de antemano.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=rain281&completed=1&all=1&rows=50&sort=12&_...

pues no sabria si decirte si son altos, en el anuncio pone que te lo va a mandar con el stand negro, por lo que tal vez te lo mande dentro de una caja y eso añade peso, a mi dos doujinshis de 24 paginas en un sobre de carton costo 18$ los gastos de envio (yo solo pague 13) y luego el sobre era comprado en la oficina , que no se si sera como aqui pero por lo menos si tu compras en correos te clavan lo inclavable. una barbie no se cuanto pesara (yo soy de dollfies) pero si te pones a pesar una cosa y otra puede salirte caro.

Saludos

Hacer una pregunta