el 05-11-2010 10:58
Hola,
Quisiera saber si una tienda en ebay ofrece envios combinados, pero luego no te los aplica, que hay que hacer? me he puesto en contacto con el vendedor en 3 ocasiones pero no me ha contestado ninguna, guarda silencio en este tema, pero en cambio en otros temas me ha contestado.
He comprado 4 artículos y me cobra 4 gastos de envío diferentes de 15€.
El problema es que da 10 días para haber comprado los artículos y poder realizar el envio combinado, sino, no hace el envío combinado.
Además, no puedo abrir una disputa hasta pasados 10 días, por lo que creo que el vendedor podría alegar que como no he realizado el pago en los 10 días de plazo, el envio combinado no puede realizarse.
Alguien que me pueda ayudar???
giorg,
yo suelo comprar con frecuencia a vendedores profesionales alemanes (empresas que además de su propia tienda tienen cuenta en eBay) y mi experiencia es bastante satisfactoria.
Eso sí, a veces les cuesta un poco responder a cosas que ellos consideran que están perfectamente explicadas en su anuncio. Supongo que según su mentalidad, si lo ponen es que lo cumplen y punto, sin necesidad de tener que confirmárselo a cada comprador.
Aquí, como quizá estamos acostumbrados a que haya menos seriedad, pues no nos vale con el anuncio y nos empeñamos en pedir confirmación.
Quizá, en lugar de pedirle que te lo confirme, deberías pedirle que te revise la factura para ajustar los gastos del envío.
Saludos.