el 27-05-2013 10:25
hola ,el caso es el siguiente ,puje por2 productos de un mismo vendedor ,hable
por mensaje con el diciendo que la venta habia terminado y no habia podido pujar por el tercero ,me lleve los dos primeros y el tercero termino a cero pujas le dije que si me hacia una rebajilla ,me quedaba con los tres ,me responde lo siguiente:
Estimado lucylorca:
Si te parece hacemos una cosa. Si me pagas por transferencia bancaria me evito los cobros de paypal. me ingresas los 21.50 de las barbis y las casitas y te regalo la fabrica de palomitas.
te enviaria todo el lunes porque mañana es festivo en galicia "dia de las letras gallegas"
- montemj
alo cual acepto y le pago por transferencia bancaria ,,,ahora me llegan los dos productos por los que puje y el que me regalaba ,no ,que debo hacer ,,,ya he votado negativamente ,a este individuo para que no estafe a nadie mas
Puede ser que se le olvidara como te dijo o tal vez no, lo mismo luego se arrepintió pero no deja de ser un extra, un regalo fuera de Ebay y de Paypal.
Yo no lo veo como estafa dado que has recibido los artículos que has pagado y por los que pujaste.
Cuando hablaste con él ¿le dijiste que ibas a votarle negativo si no te lo enviaba? ¿le preguntaste si podía enviarlo ?