Hola ,me siento estafada

lucylorca
Usuario de la Comunidad

hola ,el caso es el siguiente ,puje por2 productos de un mismo vendedor ,hable 

por mensaje con el diciendo que la venta habia terminado  y no habia podido pujar por el tercero ,me lleve los dos primeros y el tercero termino a cero pujas le dije que si me hacia una rebajilla ,me quedaba con los tres ,me responde  lo siguiente:

Estimado lucylorca:

Si te parece hacemos una cosa. Si me pagas por transferencia bancaria me evito los cobros de paypal. me ingresas los 21.50 de las barbis y las casitas y te regalo la fabrica de palomitas.
te enviaria todo el lunes porque mañana es festivo en galicia "dia de las letras gallegas"

- montemj

alo cual acepto y le pago por transferencia bancaria ,,,ahora me llegan los dos productos por los que puje y el que me regalaba ,no ,que debo hacer ,,,ya he votado negativamente ,a este individuo para que no estafe a nadie mas

Ver todos los temas
nuriaces
Usuario de la Comunidad

Puede ser que se le olvidara como te dijo o tal vez no, lo mismo luego se arrepintió  pero no deja de ser un extra, un regalo fuera de Ebay y de Paypal. 

Yo no lo veo como estafa dado que has recibido los artículos que has pagado y por los que pujaste. 

Cuando hablaste con él ¿le dijiste que ibas a votarle negativo si no te lo enviaba? ¿le preguntaste si podía enviarlo ?