Hola ,me siento estafada

lucylorca
Usuario de la Comunidad

hola ,el caso es el siguiente ,puje por2 productos de un mismo vendedor ,hable 

por mensaje con el diciendo que la venta habia terminado  y no habia podido pujar por el tercero ,me lleve los dos primeros y el tercero termino a cero pujas le dije que si me hacia una rebajilla ,me quedaba con los tres ,me responde  lo siguiente:

Estimado lucylorca:

Si te parece hacemos una cosa. Si me pagas por transferencia bancaria me evito los cobros de paypal. me ingresas los 21.50 de las barbis y las casitas y te regalo la fabrica de palomitas.
te enviaria todo el lunes porque mañana es festivo en galicia "dia de las letras gallegas"

- montemj

alo cual acepto y le pago por transferencia bancaria ,,,ahora me llegan los dos productos por los que puje y el que me regalaba ,no ,que debo hacer ,,,ya he votado negativamente ,a este individuo para que no estafe a nadie mas

Ver todos los temas
lucylorca
Usuario de la Comunidad

10josemaria ,,,no se si me he explicado bien pero resulta que los productos llegaron todos en un paquete y cobro por todos los gastos de envio 15 ,50 de gastos de envio si el envio era combinado,,lo que me ha molestado mas es que por lo que me dijo de que pagase por transferencia para ahorrar dinero y a cambio me regalaba la palomitera,y luego diga que se le ha olvidado ,me pongo en contacto y me comunica despues de mas de una semana esperando el envio que  no tengo porque quejarme pues pague por lo que recibi,,,ahora me dice que porque le he puesto votos negativos,,cuando he intentado solucionarlo por las buenas y encima prepotente,,,