cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque ebay no accepto el gasto de envio de 10,60.- euros por un paquete de 5,1 kg

bluebaer21
Usuario de la Comunidad

El envio incl. manipulacion de un paquete con 20 vinilos y un peso de 5,1 Kilogram mi coste es de 10,60.- euros. Ebay no accepta este precio por ser demasiado alto. Un topvendedor mi ha enviado con correos economico un envio de 850 gramos con un coste de aprox.9.- euros de envio. Como se entiende esto? Hay diferencias entre unos y otros?CaptureItPlus635111326272537056.pngCaptureItPlus635111327410232128.png

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que es por los límites máximos que han puesto. Para vinilos, el máximo es 10 Euros. Tendrás que sumarle un poco más al precio del artículo para cubrir tus gastos.

 

Tarifas.JPG

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

O vender fundas de móviles, que también tienen un máximo de 10 euros para los gastos de envío

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Estan cambiando la politica de gastos de envío. Empieza ahora y lo van cambiando paulativamente. Tu publicas un anuncio nuevo y el otro listo puede que ya lleve tiempo con ese anuncio y no se aplicaran hasta septiembre.

He hecho una simulación. No se que precio de salida has puesto, pero eso puede afectar también:

gastos envio 1.png

 

Pero solo me ha salido una advertencia...

 

gastos envio 2.png

 

 

Asi que, salvo el precio de venta, no se que puede ser.