cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el gestor de envios de ebay.

gamerkun-shop
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

Escribo aqui para pediros ayuda por si algun@ habeis dado con este problema antes.

 

El pasado día 1 realice una venta a canarias, el comprador realizó el pago, contacte con el para asegurarme de sus datos y dni, todo perfecto. Hoy prepare el paquete, importe los datos al gestor de envios, introduje todos los datos necesarios y al ir a pagar me sale este error en una popup roja en la parte de arriba (que se puede quitar cliqueando en ella).

 

sender_personalid is required

 

obviamente accedi al chat de la plataforma y me comentaron que debo esperar al servicio tecnico (contacte a la 19:00 aprox) porque segun el responsable del chat se habia terminado su jornada (la de los tecnicos).

 

Dicho esto: ¿algun@ habeis experimentado este problema y sabeis como solucionarlo sin necesidad de esperar a que los tecnicos hagan su trabajo? ¿creeis que me lo solucionaran para mañana?

 

Sinceramente no me gustaria tener que retrasar el envio por culpa del gestor de envios de ebay y que el comprador me pudiera reclamar...

 

A las malas puedo ir a correos y hacerlo todo a mano pero saldria mucho mas caro al perder los descuentos....

 

Si me podeis ayudar os lo agradeceré.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Y has probado desde otro navegador o limpiando el que usas? A mi me funciona bien.

 

Si estas intentando usar Paq72 o Paq48 para Canarias o Baleares te aviso que es mucho mas caro que a la peninsula... Mas que un certificado normal 😛