cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ola necesito ayuda, me a engañado un vendedor y estoy intentando recuperar mi dinero pero me es imposible, que pasos tengo q seguir?? gracia

carloscata87
Usuario de la Comunidad

buenas e comprado unas gafas oakley y el vendedor me a engañado y me a enviado unas gafas de china q son replicas y estoy intentando ponerme en contacto con el pero me es imposible y necesito recuperar mi dinero como sea, que pasos tengo que seguir? quiero denunciar si hace falta para que este señor deje de engañar a la gente y deje de quedarse con su dinero, gracias

Ver todos los temas
lucastar1
Usuario de la Comunidad

Hola Carlos, es muy fácil.

Ves a tu cuenta de paypal y ponle una reclamación, paypal investigará el caso y le retiene el dinero. Pueden pedirte que adjuntes documentación que acredite la estafa ( fotos, documentos...)

Normalmente paypal falla siempre a favor del comprador por lo que es bastante posible que recuperes tu dinero.

Por otro lado ¿ hay alguién que todavía crea que te manden algo original desde China??? Antes de comprar, lee siempre los comentarios o votos que tiene ese vendedor pues la opinión de los compradores ha de servir para los demás.

Suerte.