el 22-06-2011 10:13
Hola!!
Vereís, este es mi problema..
Hace un par de semanas compré un articulo, el vendedor me lo envío por paquete certificado con correos, de eso hace unos 7 dias, se ve que pensavamos que la dirección que puso era erronea,así que iba a reclamar el paquete, bueno...total que al final la dirección era correcta, pero el vendedor aún no contestó, mi pregunta es:
Si voy al correos y ha puesto ya la reclamación suponogo que no me daran le paquete..asi que..me gustaría saber cuanto tarda correos en.."acceptar" una reclamación, antes de que el paquete vuelva a ser redirigido hacia el vendedor y tenga que volver enviarlo hacia mi para nada..
Gracias!!:)
Hola SOURENSKY:
Lo primero, ármate de paciencia, porque los trámites son lentos y a otros ya nos pasó.
Actuaste a la perfección, ya que quien tiene que hacer la reclamación es el vendedor.
Sigue en contacto con tu vendedor quien es el responsable de llegar a buen fin la transacción y devolverte el dinero gastado si no lo recibes.
Cumple los plazos, si no mal recuerdo 30 días para abrir disputa por artículo no recibido si pagaste por PayPal, 45 días en eBay y 60 días para votar.
Si tu vendedor abrió reclamación en correos, no tienes por qué aparecer por tu oficina de envíos porque nada te podrán resolver.
Pídele el número de seguimiento del paquete certificado a tu vendedor para acceder a seguimientosdecorreos y poder ver cómo está, porque puede que te lo enviara por correo ordinario y entonces no puede reclamar nada, el vendedor.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |