el 04-08-2011 14:43
Buenas,
He hecho una compra de varios articulos a un mismo vendedor y en algunos anuncios tenía habilitada la opción de recogida local (la mayoría) y en otros en cambio no.
Ahora me exige que pague los gastos de envío de cada artículo a pesar de recogerlos en mano.
Ni siquiera se aviene a hace una combinación de los gastos de envío.
¿Que puedo hacer? Me ha dado la opción de cancelar la compra.
Gracias y Saludos.
theophrastus2010 o no me he expresado bien o no me has entendido.
Yo también soy vendedor y sé perfectamente que si pujo por un artículo es para pagarlo no para hacer el ganso.
Compré los artículos me puse en contacto con el vendedor para citarnos un día para la recogida, negó que hubiese habilitado la opción de recogida, me exigió el importe de todos los envíos de cada artículo (4 por artículo) AÚN RECOGIENDOLOS y que si no lo aceptava entonces podríamos cancelar la compra.
Y ahora me abre un caso por impago. No sé donde ves aquí que yo haya dado vueltas a nada, claro que pensaba y pienso pagarlos pero como recogida local no como envío. Evidentemente tampoco me he equivocado en mi compra, eran los articulos que quería.
La forma de actuar incorrecta es la del vendedor que pretende cobrarme el precio de los envíos siendo recogida local (y por supuesto esto no venia en el anuncio) y que además no quiere llegar a un acuerdo conmigo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |