el 17-01-2011 17:37
Saludos foreros:
El día 31 de Diciembre vendí varios articulos en subasta. Al no recibir el pago por uno de ellos envié varios mensajes al comprador. 3 en concreto. En uno de ellos incluso amenacé con abrir un caso. No recibí respuesta alguna, ni disculpa, por parte del usuario hasta el 8 de Enero que recibí el pago. Envié el articulo, lo ha recibido y ha emitido un voto de "Excelente!!!".
Sinceramente, el voto que me sale emitir a mi es algo como: Remolón en el pago, comunicación nula, no recomendable y ese tipo de cosas, pero pienso que para eso no debía de catalogarlo como "positivo". Al no existir la opción de emitir un voto crítico o negativo (o por lo menos Yo no la he encontrado),¿Creen que debería hacer alguna referencia en mi voto a este asunto? o ¿dejarlo pasar y hacer como que todo ha estado bien con un frío "ok"? ¿Debería abrir un caso trascurridos 5 dias como señalo en mis anuncios y presionar a estos compradores tan poco serios?
agradezco sus sugerencias.
hasta pronto
Considero mal comprador al que se retrasa en un pago injustificadamente.....me da igual que se un ipad de 500 euros que un cochecito de 1,90.