el 25-04-2012 22:09
Hola me gustarian por favor que me ayudaran a resolver una duda, he realizado una compra de una muñeca y despues de hecho el pago y pasado un tiempo ya prudencial la compra fue realizada el 24 de marzo un mes ya y no ha llegado le he reclamado al vendedor y me dice esto
Hi
I have the proof of posage from royal mail. I could send this to you and you could make a claim.
regards
Mi pregunta es la siguiente yo no tengo tiempo para ir a la oficina de correos pero no creo que tenga que ser yo la que reclame, le he pedido el numero de envio pero no me lo ha enviado, pero no debe de ser el vendedor el que averigue que ha pasado, lo unico que yo se es que no lo he recibido,
que hago???????????
gracias
Lo que tienes que solicitarle al vendedor es un número de seguimiento (tracking number) del paquete para comprobar en tu oficina de correos donde se encuentra.
En caso de que no disponga de dicho número, el paquete es imposible de localizar por lo que el que tiene que realizar la reclamación es el en su oficina de Royal Mail como remitente.
Correos en ningun caso va a aceptar una reclamación por un paquete que ellos no han recepcionado (osea que no fue enviado desde Correos) ni pagaran ningun seguro sobre dicho paquete, ya que es Royal Mail quien debe hacerse cargo.
Explicale al vendedor que sin el número no te queda otra alternativa que iniciar un procedimiento de reclamación en Ebay o Paypal por paquete no recibido para recuperar tu dinero y que le conviene reclamar el seguro del paquete a Royal Mail para recuperar en la medida de lo posible sus bienes...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |