Royal mail

anamaria2602
Usuario de la Comunidad

Hola me gustarian por favor que me ayudaran a resolver una duda, he realizado una compra de una muñeca y despues de hecho el pago y pasado un tiempo ya prudencial la compra fue realizada el 24 de marzo un mes ya y no ha llegado le he reclamado al vendedor y  me dice esto

Hi
I have the proof of posage from royal mail. I could send this to you and you could make a claim.
regards

Mi pregunta es la siguiente yo no tengo tiempo para ir a la oficina de correos pero no creo que tenga que ser yo la que reclame, le he pedido el numero de envio pero no me lo ha enviado, pero no debe de ser el vendedor el que averigue que ha pasado, lo unico que yo se es que no lo he recibido,

que hago???????????

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola. Por el tiempo que dices que ha pasado desde que hiciste la compra, y teniendo en cuenta que el vendedor se desentiende de los problemas que puede haber con el correo, yo te aconsejaría que abrieras una disputa en Paypal y esperaras un tiempo prudencial hasta elevarla a reclamación, por si llega.

Eso en el caso de que hayas pagado a través de la financiera.

Si lo has hecho por transferencia, entonces tendrás que seguir esperando.

Saludos.

colecogardentree
Usuario de la Comunidad

Lo que tienes que solicitarle al vendedor es un número de seguimiento (tracking number) del paquete para comprobar en tu oficina de correos donde se encuentra.

En caso de que no disponga de dicho número, el paquete es imposible de localizar por lo que el que tiene que realizar la reclamación es el en su oficina de Royal Mail como remitente.

Correos en ningun caso va a aceptar una reclamación por un paquete que ellos no han recepcionado (osea que no fue enviado desde Correos) ni pagaran ningun seguro sobre dicho paquete, ya que es Royal Mail quien debe hacerse cargo.

Explicale al vendedor que sin el número no te queda otra alternativa que iniciar un procedimiento de reclamación en Ebay o Paypal por paquete no recibido para recuperar tu dinero y que le conviene reclamar el seguro del paquete a Royal Mail para recuperar en la medida de lo posible sus bienes...

pamela_girlstore
Usuario de la Comunidad

Mira normalmente los vendedores que te envian por medio de correo postales son gratuitos o estandares y depende mucho el lugar del destino el tiempo que tarden yo por ejemplo vivo en america latina y con correo Royal mail tarda entre 12 a 15 días, si tu vives serca del país del vendedor no puede tardar más de 8 días si sientes que el envio es muy lento trata de comunicarte con el vendedor antes de darle retroalmentacíon positiva, o ve y lee en el enlace de tu producto las politicas de envio la mayoria tienen como un estandar de acuerdo a la zona si ya se cumplieron los días habiles osea de lunes a viernes entonces pide reembolso de tu pago, no pidas reenvio porque en ebay no sale la opcion de que te sustituyeron el producto por otro y si no te llego el primero lo mas seguro es que no te llegue el segundo, y siempre fijate en el feedback de los vendedores la mayoria son bajos por el envio. y si vas abrir un caso no dejes pasar 45 días porque no te devolveran nada ni el vendedor ni mucho menos paypal te ayudaria..

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

¿Forma de pago?

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Dile que le vas a plantar un negativo y verás como espabila

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos